Comienza la I Campaña de Recogida de Alimentos en los centros de Ibermutuamur

1 de febrero de 2017 a las 15:13

Arranca en Ibermutuamur la I Campaña de Recogida de Alimentos que la Mutua ha organizado entre sus empleados para la donación de alimentos no perecederos a los distintos Bancos de Alimentos distribuidos por toda España. La iniciativa, que se enmarca dentro del convenio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), se llevará a cabo entre el 31 de enero y el 10 de febrero (ambos inclusive) en los casi cien centros propios que la Mutua tiene en todo el país.

recogida_de_alimento_Ibermutuamur

Con esta campaña, Ibermutuamur quiere transmitir la sensibilidad de la Mutua hacia los colectivos más desfavorecidos, promoviendo acciones en el ámbito de su Responsabilidad Social Corporativa, y ofrece la posibilidad de que las empresas mutualistas y trabajadores protegidos por la Entidad que quieran sumarse a esta iniciativa puedan entregar sus aportaciones en cualquiera de los centros que Ibermutuamur tiene repartidos por todo el país. Cada uno de los centros donará los alimentos recaudados al Banco de Alimentos correspondiente de su provincia.

Entre otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa emprendidas por Ibermutuamur destacan diversas campañas de Donación de Sangre entre los empleados de la Mutua, así como la donación de equipamiento informático, material sanitario y material de oficina amortizado y desinventariado a diferentes ONG,s y entidades del tercer sector con las que Ibermutuamur colabora habitualmente.

Ibermutuamur, entidad colaboradora con la Seguridad Social, en la actualidad tiene asociadas más de 138.600 empresas y protege a más de un millón de trabajadores.

Enlaces relacionados:

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad