Análisis de los cambios legislativos en materia laboral

19 de febrero de 2019 a las 8:41

Ibermutua celebró el pasado 13 de febrero, en Barcelona, la jornada ‘Novedades Legislativas en materia laboral para el 2019’, tras la aprobación del Real Decreto-ley 28/2018, de 28 de diciembre.

Jordi Cerezuela i Badía, director de Ibermutua en Cataluña, Aragón y Baleares, dio la bienvenida a los asistentes y aprovechó para comentar el cambio de imagen corporativa que se ha llevado a cabo en la Entidad tras la reciente fusión con Mutua Gallega y que quiere representar el inicio de una nueva andadura empresarial, que aglutina la experiencia acumulada y la vinculación con anteriores etapas.

Luego, Jordi Casas Mairal, director de zona de Relación con Mutualistas de Ibermutua en Cataluña, Aragón y Baleares, explicó las novedades incorporadas en la plataforma online «Cibermutua», nuestra plataforma de transacciones, información y consultas para nuestras empresas mutualistas y nuestros colaboradores.

Finalmente Juan José Hita, abogado laboral, detalló las principales novedades en materia laboral y de Seguridad Social que han sido adoptadas en estos últimos meses y que incluye
la revalorización de las Pensiones del Sistema de la Seguridad Social, de clases pasivas del Estado y de otras prestaciones sociales públicas para el ejercicio 2019 así como otras de importante calado dentro del ámbito laboral.

Al terminar la sesión, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas relativas a los contenidos específicos de la jornada.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad