Ibermutuamur explica las ayudas de la Comisión de Prestaciones Especiales en Valladolid

23 de marzo de 2018 a las 12:39

Valladolid fue escenario el pasado 9 de marzo de la jornada informativa sobre la Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutuamur. La jornada tuvo lugar en nuestra sede territorial en la capital vallisoletana.

La apertura de la sesión informativa la realizó Gerardo Villaverde González, director de zona de Relación con Mutualistas en Valladolid, quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó a las dos ponentes: Inés Garcillán Martín, trabajadora social, y María Victoria Martín de Marcos, educadora social, ambas de Ibermutuamur en Valladolid.

Sesión Informativa de Ibermutuamur

La primera en intervenir fue Inés Gacillán, quien situó el desarrollo de la acción social como una parte más de la protección integral de Ibermutuamur. En su intervención, se refirió a la financiación, funcionamiento y formación de la Comisión de Prestaciones Especiales, sus beneficiarios y los requisitos que se deben reunir para la obtención de las ayudas, los tipos de éstas y los trámites a seguir desde la solicitud hasta su concesión.

Acto seguido, María Victoria Martín tomó la palabra para hablar de la formación, orientación y reinserción laboral dirigida a las personas que quedan en situaciones especiales como consecuencia de haber sufrido un accidente o enfermedad laboral grave.

Al finalizar esta exposición comenzó el turno de preguntas entre los asistentes, dando por finalizada a continuación la sesión.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad