Campaña de actuación de la Inspección de Trabajo, en Mijas (Málaga)

4 de junio de 2018 a las 13:53

Sesiones Informativas de Ibermutuamur

El pasado 18 de mayo se celebró en nuestro centro de Ibermutuamur en Mijas Costa una nueva jornada sobre la ‘Campaña de actuación de la Inspección de Trabajo’, a la que acudieron empresas mutualistas y despachos de colaboradores de la zona de Fuengirola, Marbella, Mijas Costa y Málaga.

Con la sesión se pretendía dar a conocer cómo actúa la Inspección de Trabajo, cuáles son las últimas tendencias y criterios de su intervención, qué tipo de colaboración presta Ibermutuamur como Mutua y la documentación que debe tener la empresa a disposición de la Inspección.

Tal y como estaba previsto, la apertura corrió a cargo del director del Centro, Fernando Carmona León, quien dio la palabra a nuestro técnico de prevención Fernando Baniandres, quien se refirió a la herramienta preventiva del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT): ‘Prevención10.es’.

A continuación, el Inspector de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, Iago Xabier Mariño, dio a conocer las campañas previstas por parte de la Inspección para este ejercicio de 2018 en la provincia de Málaga.

Tras un debate coloquio, la sesión fue clausurada por la directora de Ibermutuamur en Málaga, Paula García Parra.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad