Carlos Fernandez, nuevo director de Ibermutuamur en Sevilla

21 de febrero de 2014 a las 10:31

Logo_Ibermutuamur_positivo_2013.jpgCarlos Fernández es el nuevo director de Ibermutuamur en Sevilla. Sustituye a José Luis Pérez Montero, quien finaliza su vida laboral.

Nacido en Orense hace 50 años, el nuevo director de Sevilla es Master en Dirección y Gestión de empresas por la  Escuela de Negocios Caixanova, y lleva vinculado a Ibermutuamur desde 1993, donde ha desarrollado una importante labor en diferentes puestos de responsabilidad.

Carlos Fernández fue durante 9 años director de Ibermutuamur en Orense, sede donde estuvo un total de 14 años. Posteriormente, fue director de Ibermutuamur en Granada, cargo que ha desempeñado seis años y medio, hasta su reciente nombramiento.

Ibermutuamur, que en la actualidad cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 132.000 empresas y protege aproximadamente a un millón de trabajadores. En concreto, en la provincia de Sevilla, da cobertura a 3.293 empresas y protege a cerca de 21.000 trabajadores.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad