Carlos Simón, nuevo director de Ibermutuamur en Granada

21 de febrero de 2014 a las 12:47

logo_ibmm_matepsCarlos Simón ha tomado posesión de su nuevo cargo como director  de Ibermutuamur en Granada. Sustituye en el cargo a Carlos Fernández, quien pasa a ser  director de la Mutua en Sevilla.

Nacido en Ciudad Real, hace 44 años, Carlos Simón es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y diplomado en Dirección Comercial y Marketing por ESIC. Además, posee un Master in Business Administration (MBA) del Instituto Euroformación.

Carlos Simón se incorporó a Ibermutuamur en el año 2007, donde ha ocupado puestos de distinta responsabilidad. Su último cargo antes del reciente nombramiento ha sido el de subdirector de Ibermutuamur en Granada, función que ha desarrollado desde 2011 hasta ahora.

Otras empresas en las que trabajó antes de formar parte de Ibermutuamur son Randstad y S.I.C.I. Dominus, S.L.

Ibermutuamur, que en la actualidad cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 132.000 empresas y protege aproximadamente a un millón de trabajadores. En concreto, en la provincia de Granada, la Mutua da cobertura a 7.883 empresas y protege a más de 35.282 trabajadores.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad