Doble sesión en Alicante sobre la herramienta on-line Cibermutu@

26 de marzo de 2018 a las 9:36

Ibermutuamur celebró los pasados días 9 y 13 de Marzo en Alicante dos jornadas sobre “Cibermutua Empresas y Colaboradores”, destinadas a promover el uso de la plataforma de gestiones on-line de la Mutua entre el colectivo de colaboradores y  empresas asociadas y resolver aquellas dudas sobre su funcionamiento.

Cibermutua es la plataforma de Ibermutuamur que permite a nuestras empresas asociadas y colaboradores realizar transacciones personalizadas con los servicios de la Mutua, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

Sesión celebrada el día 9

Sesión celebrada el día 13

Tras la bienvenida y presentación de ambas jornadas, que fueron realizadas, respectivamente, por  Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, director territorial en Alicante, y por Víctor Manuel Conesa Carpio, responsable de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur en Murcia, fue Ana Isabel Espí Ruano, técnico de Relación con Mutualistas en Cartagena, la que desarrolló  la parte central de las sesiones, que buscaban informar a los colaboradores de  la zona sobre las posibilidades efectivas de la plataforma.

De carácter marcadamente práctico, durante  las jornadas se explicaron y llevaron a cabo ejemplos para aprovechar las funcionalidades de Cibermutu@, entre las que se incluyó  la gestión de solicitudes ‘Bonus’ 2018, y la gestión de partes de accidente de trabajo y relaciones de accidentes sin baja desde la misma herramienta.

Los asistentes valoraron positivamente, la posibilidad de obtener informes generales del absentismo de las empresas y de sus costes.

Finalmente, se resolvieron las dudas derivadas del uso diario de Cibermutu@ que colaboradores y representantes de empresas asociadas consideraron interesante consultar.

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad