Sesión sobre ‘Cibermutua Empresas y Colaboradores’ en Alicante

7 de diciembre de 2017 a las 11:36

Ibermutuamur celebró el pasado 30 de noviembre, en nuestro centro de Alicante, una jornada  para promover y potenciar el uso de la plataforma de gestiones on-line Cibermutu@. 

Esta plataforma permite a nuestras empresas asociadas y colaboradores realizar transacciones personalizadas con los servicios de Ibermutuamur, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

Cibermutua permite realizar transacciones personalizadas con los servicios de Ibermutuamur

La bienvenida y presentación del acto corrió a cargo de Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, director territorial de Ibermutuamur en Alicante.  A continuación,  Ana Isabel Espí Ruano, técnica de Relación con Mutualistas en Alicante, desarrolló una presentación con casos prácticos, que suscitó una animada participación de mutualistas y colaboradores asistentes.

La sesión sirvió para explicar a los asistentes  el uso de todas las funcionalidades, tanto para empresas como para asesorías, incidiendo en la facilidad que ofrece para generar los partes de accidente de trabajo y relaciones sin baja.

Otra de las funcionalidades que se destacó fue la de generar informes de absentismo y siniestralidad, fácilmente interpretables.

Los  asistentes quedaron satisfechos y con ganas de configurarse la herramienta para cubrir sus necesidades. Destacaron como muy positiva la posibilidad de obtener el cálculo de costes del absentismo desglosado tanto por procesos, como por tipo de contingencia.

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad