Sesión en Salamanca dedicada a la gestión del ‘Bonus’ a través de ‘Cibermutua’

6 de marzo de 2018 a las 9:03

El pasado 1 de marzo, Ibermutuamur reunió en Salamanca a varios despachos de la provincia con la finalidad de recordar o dar a conocer las principales funcionalidades de nuestra plataforma online ’Cibermutua’, así cómo exponer de forma clara la gestión del incentivo ‘Bonus’ a través de ella.

Esta actividad divulgativa corrió a cargo de Moisés Barbero Sánchez, técnico de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur en Salamanca.

Transcurso de la sesión informativa

Al finalizar la reunión, y tras la visualización del vídeo explicativo sobre el incentivo ‘Bonus’ habilitado al efecto por nuestra Entidad, se solventaron, entre otras, dudas sobre los porcentajes de devolución de acuerdo al nuevo Real Decreto, poniéndose nuestros expertos a disposición de todos los asistentes, para facilitar la labor en este ámbito, tanto al propio despacho como a la empresa.

De acuerdo a los cuestionarios de evaluación, la valoración global de la jornada fue altamente positiva.

Algunos de los asistentes expresaron que la información les había servido para plantearse la posibilidad de presentar una solicitud, destacando la adaptación de las tecnologías para el cumplimiento de las nuevas normativas y la oportuna aclaración de dudas en relación al tema.

 

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad