La presidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense visita las instalaciones de Ibermutua gallega en Culleredo

26 de noviembre de 2021 a las 11:11
Visita del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense a nuestras instalaciones

En el marco de un encuentro institucional entre Ibermutua gallega, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, y el Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, Susana Soneira Lema, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, visitó las instalaciones que Ibermutua gallega tiene en Culleredo.

Al encuentro, que tuvo lugar el jueves 25 de noviembre, asistieron otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales, como el vicepresidente 2º, José Ramón Lage Cerviño, el secretario general, Miguel Ángel Dominguez Losada, y el gerente, Celestino Vieites Sánchez. Por parte de Ibermutua gallega, asistieron el director territorial de Galicia, Javier Flórez Arias, la subdirectora territorial de Galicia, Alejandra Garrido Fernández, la directora de centro, Eva Amor Fraga, y el coordinador de atención al mutualista, Ángel García Santalices.

La visita sirvió para reactivar las relaciones entre ambas entidades tras el parón sufrido por la pandemia. En próximas fechas se firmará un convenio de colaboración para facilitar la divulgación de las novedades en materia de Seguridad Social y que sirva de intercambio de información entre los profesionales de ambas entidades.

El encuentro finalizó con una visita de todos los asistentes a las instalaciones del centro de rehabilitación y fisioterapia, que cuenta con 1.618 m2 dotados de todos los servicios necesarios para una eficaz recuperación de los pacientes, personas trabajadoras protegidas (sala de recuperación funcional, sala de hidroterapia, cabinas de electroterapia, sala de musculación, equipo Med-Ex…).

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad