Aportación de Ibermutua al 40º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna

2 de diciembre de 2019 a las 11:23

Entre los pasados días 27 y 29 de noviembre se celebró el ‘40º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) – 19º Congreso de la Sociedad Catalano-Balear de Medicina Interna (SCBMI)’, en la ciudad de Barcelona.

Un año más, Ibermutua estuvo presente en este importante congreso con dos comunicaciones (una comunicación oral y otra tipo poster) realizadas en colaboración con expertos del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga y de la Universidad de Málaga.

Concretamente, la presentación de las comunicaciones corrió a cargo del doctor. Pedro Valdivielso Felices, catedrático de Medicina de la Universidad de Málaga y miembro del equipo IBERSCORE-II, en el que participan profesionales de Ibermutua.

Comunicaciones realizadas:

Miguel Ángel Sánchez Chaparro, Pedro Valdivielso, Luis Quevedo Aguado, Carlos Catalina Romero, Paloma Martinez Muñoz, Eva Calvo Bonacho, Carlos Fernández-Labandera Ramos. ‘Epidemiología de hipercolesterolemia familiar en población laboral e incidencia de eventos cardiovasculares’.

Miguel Ángel Sánchez Chaparro, Eva Calvo Bonacho, Ana Fernández Meseguer, Paloma Martínez Muñoz, Carlos Catalina Romero, Ester Rubio Román, Luis Quevedo Aguado, Pedro Valdivielso. ‘Sistema experto para la mejora de la calidad de la atención sanitaria en trabajadores con riesgo cardiovascular muy alto’.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad