Ibermutua firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Altruista Es Refugi

17 de junio de 2019 a las 7:26

Ibermutua ha firmado un acuerdo para articular la colaboración de la Mutua, dentro de su ámbito competencial y su política de responsabilidad social corporativa y voluntariado, en las actividades y programas que viene desarrollando la Asociación Altruista es Refugi en defensa de la dignidad de las personas, la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

La rúbrica del acuerdo fue realizada por Fernando Villalobos Cabrera, presidente de la Asociación Altruista es Refugi, y por Eduardo Zurdo Palacios, director de Ibermutua en Illes Balears.

Ibermutua se compromete a realizar una difusión periódica de las diferentes oportunidades de voluntariado y las campañas puntuales que la Asociación Altruista es Refugi, con sede en Palma de Mallorca, ponga en marcha en su ámbito de actuación.

Además, incluirá a la Asociación como entidad donataria del material amortizado que hubiera disponible. De igual modo, la Asociación Altruista es Refugi  pasará a adquirir la categoría de entidad donataria de material fungible sanitario que pudiera resultar excedente.

Por otra parte, Ibermutua prevé constituir en su sede autonómica de Palma de Mallorca un depósito social para la recolección entre sus empleados de prendas de vestir, productos de higiene personal y/o limpieza, mobiliario, y cualquier otro que pueda resultar de interés para la Asociación Altruista es Refugi,  los cuales se pondrán a su disposición con la periodicidad que acuerden ambas partes.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad