Ibermutuamur suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales y la Universidad de Córdoba

12 de enero de 2018 a las 11:07

Ibermutuamur ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales y la Universidad de de Córdoba para el desarrollo y transmisión de avances científicos y tecnológicos, especialmente en materia de gestión de Seguridad Social relacionada con las coberturas asistenciales que efectúan la mutuas.

El documento fue rubricado por el director provincial en Córdoba de Ibermutuamur, Orlando Vázquez Guerrero, el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Córdoba, Araceli Ráez Pérez

Entre las acciones recogidas en el acuerdo se contempla la prestación de servicios técnicos y el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad específica de las tres entidades. Abarca diferentes modalidades de colaboración que se desarrollarán a través de acuerdos específicos.

Con este acuerdo, que tendrá una duración inicial de tres años, se pretende conseguir una mayor especialización y el desarrollo de profesionales, además de cooperar en la formación de los futuros profesionales en el ámbito de los graduados sociales.

De esta forma,  se abordará la cooperación en programas de formación de personal, la articulación de prácticas académicas externas de los estudiantes matriculados en los Grados y Posgrados oficiales de la Universidad de Córdoba, en especial en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad