El alcalde de León visitó las instalaciones de Ibermutuamur

24 de mayo de 2016 a las 16:01

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de Fernando Salguero, portavoz del equipo de Gobierno, ha visitado el centro asistencial de Ibermutuamur en León, junto a Luis Cisnal, subdirector general de Ibermutuamur, Rafael Tortuero, director de Ibermutuamur en Castilla y León y La Rioja y Salustiano López, director de Ibermutuamur en la provincia.

En el transcurso de la visita pudieron conocer las instalaciones del centro y los medios asistenciales y de rehabilitación médica.

El centro asistencial de Ibermutuamur en León (Calle Padre Isla, 19) dispone de unas instalaciones especialmente diseñadas para el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y el seguimiento de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes).

En sus 1.400 metros cuadrados, un equipo formado por personal médico, sanitario y administrativo presta, entre otros, los servicios de urgencias médicas, asistencia sanitaria en accidentes de trabajo, rehabilitación, traumatología y control de incapacidad temporal por contingencias comunes. El centro cuenta además con un sistema de  Control Analítico de Diagnóstico Inmediato.

Además, el centro realiza la gestión administrativa de las prestaciones económicas y atención al cliente.

Ibermutuamur cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española. En Castilla y León tiene asociadas 11.707 empresas y protege a 104.660 trabajadores. Además, la mutua complementa su red asistencial en la provincia con un centro administrativo en Ponferrada.

Red de Centros de Ibermutuamur

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad