Más de 90 empresas catalanas reciben los reconocimientos ‘Bonus’ de 2018

4 de diciembre de 2020 a las 10:19
Acto de reconocimiento a empresas barcelonesas

El pasado 03 de diciembre, Ibermutua entregó vía online, debido a la actual situación de pandemia, los reconocimientos ‘Bonus’ a más de 90 empresas catalanas por sus actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y por haber registrado, además, ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Estos reconocimientos corresponden al incentivo ‘Bonus’ de la campaña 2019 (la última resuelta por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS, referida al ejercicio 2018).

En Cataluña se gestionaron durante 2018 un montante de casi 363.000 euros en tales incentivos para reconocer la prevención y reducción de la siniestralidad, en las empresas de la comunidad catalana que tienen cobertura y asistencia de Ibermutua.

Tras la presentación del encuentro virtual, que realizó Jordi Cerezuela I Badia, director de Ibermutua en Cataluña, Baleares y Aragón, intervinieron Elena Juanola Pagès, directora del Instituto Catalán de Seguridad y Salud Laboral, y Juan José Hita, especialista en derecho laboral y socio de Augusta Abogados. La sesión concluyó con un chat-coloquio moderado por Jorge Ramón Casas Mairal, director de zona de Relación con Mutualistas.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad