Más de 770 empresas de Castilla y León y de La Rioja obtienen el reconocimiento ‘Bonus’ de Ibermutua

23 de diciembre de 2020 a las 9:23
Acto de reconocimiento a empresas de Castilla y León y La Rioja

Ibermutua celebró el pasado 17 de diciembre, vía online, como consencuencia la actual situación de pandemia, una sesión para entregar los reconocimientos ‘Bonus’ a más de 770 empresas castellanoleonesas y riojanas por sus actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y por haber registrado, además, ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Estos reconocimientos corresponden al incentivo ‘Bonus’ de la campaña 2019 (la última resuelta por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS, referida al ejercicio 2018).

En Castilla y León y en La Rioja se gestionó durante 2018 un montante superior al millón de euros en tales incentivos para reconocer la prevención y reducción de la siniestralidad, en las empresas castellanoleonesas y riojanas que tienen cobertura y asistencia de Ibermutua.

Rafael Tortuero Martín, director de Ibermutua en Castilla y León y La Rioja, hizo la presentación del evento virtual. Tras él, tomó la palabra David Martín Martín, viceconsejero de Empleo y Dialogo Social de la Junta de Castilla y León. La sesión concluyó con un chat-coloquio que fue moderado por Gerardo Villaverde González, director de zona de Relación con Mutualistas.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad