Más de 1.900 empresas gallegas reciben el reconocimiento de Ibermutua por su labor para prevenir y reducir la siniestralidad laboral

14 de diciembre de 2020 a las 13:03
cto de reconocimiento a empresas gallegas

Más de 1.900 empresas gallegas adheridas a Ibermutua recibieron el pasado 10 de diciembre, vía online, como consecuencia del estado actual de pandemia, los reconocimientos «Bonus» por sus actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y por haber registrado, además, ratios de siniestralidad inferiores a la media de su sector.

Estos reconocimientos corresponden al incentivo Bonus de la campaña 2019 (la última resuelta por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS, referida al ejercicio 2018.)

En la Comunidad Autónoma de Galicia se gestionaron en 2018 un montante superior a los 1,18 millones de euros en tales incentivos para reconocer la prevención y reducción de la siniestralidad, en las empresas gallegas que tienen cobertura y asistencia con Ibermutua.

La presentación del encuentro virtual corrió a cargo de Javier Florez Arias, director de Ibermutua en Galicia. Tras sus palabras intervino Elena Mancha Montero de Espinosa, directora xeral de Relaciones Laborales de la Xunta de Galicia que dio paso a las experiencias reconocidas.

Una vez realizado el reconocimiento a las empresas galardonadas se celebró el habitual chat-coloquio moderado por Ángel García Santalices, director de zona de Relación con Mutualistas.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad