Entrega del incentivo ‘Bonus’ a empresas en Illescas

3 de enero de 2019 a las 12:54

acto bonus Illescas

Ibermutuamur celebró el pasado mes de diciembre, en Illescas (Toledo) un acto que incluyó, por un lado, una sesión informativa sobre la cobertura integral de las contingencias profesionales que prestan las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, con especial atención al sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral, el denominado ‘Bonus’; y, por otro, un reconocimiento a las empresas que acreditaron una singular implicación en la Prevención de Riesgos Laborales durante 2015.

La sesión informativa se inició con la bienvenida y presentación por parte de Gustavo García-Ochoa, director de Ibermutuamur en Toledo, enmarcando su intervención en el contexto del 35º aniversario de la presencia de Ibermutuamur, que por entonces era El Fénix Mutuo, en Illescas.

Después, Carlos Fernández, técnico de Prevención de Ibermutuamur en Toledo, disertó sobre las actuaciones preventivas que desarrolla Ibermutuamur al servicio de las empresas mutualistas en La Sagra.

Le siguió Juan Carlos Sánchez, director de zona de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur en Toledo, quien se refirió al sistema de incentivo ‘Bonus’ desde una variada perspectiva, haciendo hincapié en el eficaz sistema de gestión del incentivo por parte de nuestra Mutua.

Por último, Luis Miguel Suárez, técnico de Relación con Mutuliastas de Ibermutuamur en Toledo, trató la importancia de la gestión sanitaria y económica eficiente de la Mutua.

A continuación, se hizo el reconocimiento a las empresas que acreditaron una singular implicación en la Prevención de Riesgos Laborales durante 2015, último año resuelto por parte de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, y que llevó a la consecución del ‘Bonus’.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad