Sesión sobre la herramienta del PROF2, en Villaverde (Madrid)

21 de junio de 2018 a las 9:59

Ibermutuamur ha diseñado y desarrollado una herramienta informática para el estudio de las cargas de trabajo y exigencias ergonómicas de los puestos de trabajo. Ofrece con ella a sus empresas mutualistas la posibilidad de enriquecer sus perfiles ocupacionales.

Con el objeto de dar a conocer esta herramienta, denominada Prof2, Ibermutuamur celebró el pasado mes de mayo en Villaverde (Madrid) una interesante sesión informativa en la que se detallaron las funcionalidades de la aplicación para el cálculo de las cargas y exigencias de cada tarea, midiendo los tiempos empleados en cada una de ellas, configurando así el perfil ocupacional de los puestos de trabajo.

Sesiones Informativas de Ibermutuamur

La bienvenida y presentación del acto corrió a cargo de Juan Carlos Sánchez, director de zona de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur en Madrid Sur, Toledo y Extremadura, mientras que la explicación de la herramienta correspondió a Efrén Fernandez y Olga Gómez, técnicos de Prevención de Ibermutuamur en Madrid Sur, quienes realizaron sus exposiciones basándose en casos prácticos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad