Huelva se sensibiliza frente a los accidentes laborales de tráfico

22 de noviembre de 2019 a las 14:07

Ibermutua celebró el pasado 12 de noviembre, en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva, el taller ‘Sensibilización  en Seguridad Vial Laboral’.

La jornada, dividida en dos sesiones independientes, se compuso de varias dinámicas prácticas interactivas: una primera con simuladores del nivel de alcohol en sangre que fue impartida por Francisco Luis García Cantos, técnico de Prevención de Ibermutua en AndalucÍa Occidental, una segunda dinámica desarrollada por Juan Pedro Jordá instructor en simulaciones 3D de la empresa Arisoft, quien dirigió las prácticas de conducción en un simulador 3D y, por ultimo, Mari Carmen Hidalgo Vera, responsable de Enfermería de Ibermutua en Sevilla, realizó demostraciones prácticas de cómo atender a un accidentado de tráfico en los primeros momentos después del accidente.

Previamente, se había exhibido el vídeo ‘Posicionamiento correcto del asiento del conductor’. La bienvenida y apertura del acto corrió a cargo de Alba de Paz González, directora del Centro de Prevención en Huelva, que estuvo acompañada por Francisco Alonso Villar, director provincial de Ibermutua. Los asistentes mostraron su satisfacción por el contenido práctico de ambos talleres.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad