La ayuda de la comunicación eficaz para mejorar la prevención

11 de noviembre de 2019 a las 10:27

El pasado día 6 de noviembre Ibermutua realizó en su sede de Alicante el taller ‘Optimización de la gestión preventiva mediante el uso de una comunicación eficaz y motivadora’.

La presentación de la jornada la realizó Rafael Patrocinio Rodríguez-Gómez, director territorial de Ibermutua en Alicante. Posteriormenete intervino Javier Coderch Carbonell, coordinador de Prevención de Ibermutua en Alicante, quien hizo una exposición sobre cómo mejorar la comunicación en la gestión de la prevención de riesgos laborales y dio paso al ponente  Carlos Duarte, director de ComSense, cuya detallada exposición concretó las herramientas que facilitan el proceso de la optimización de la gestión preventiva mediante el uso de la comunicación eficaz y motivadora.

El taller tenía como finalidad conseguir un estilo de comunicación convincente, positivo y motivador con el fin de hacer más atractiva las acciones relacionadas con los procesos de prevención.

Tras un debate coloquio se dio por finalizada la sesión informativa a la que acudieron responsables de Recursos Humanos representando a empresas mutualistas de la provincia de Alicante.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad