Ibermutua celebra su Junta Territorial de Valencia

1 de diciembre de 2022 a las 14:46

Ibermutua ha celebrado hoy, 1 de diciembre, la reunión de su Junta Territorial de Valencia. A la misma han asistido, además de los miembros que componen la Junta Territorial, el director general de Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca Muñoz, el consejero general de Ibermutua, Heraclio Corrales Romeo, así como la directora ejecutiva de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Ibermutua, Ángeles Sánchez Losa y el director territorial de Ibermutua en Valencia, Luis Miguel Torres Moñino.

En el transcurso de la Junta, Illueca se refirió a la naturaleza, objetivos y competencias atribuidas al Instituto Valenciano de Finanzas, destacando de manera singular las líneas de financiación del Instituto y, en particular aquellas dirigidas a apoyar financieramente a las empresas de la Comunidad Valenciana.

El Instituto Valenciano de Finanzas es un organismo público que actúa como intermediario financiero al servicio de la sociedad valenciana, ejerciendo de principal instrumento de la política financiera del Consell.

Durante la celebración de la Junta también han intervenido el presidente de la Junta Territorial, Ricardo Sáez Gómez, el consejero general de Ibermutua y el director territorial de Ibermutua Valencia.

Junta Territorial de Valencia

La Junta Territorial de Ibermutua en Valencia, compuesta por 14 empresas mutualistas de Valencia: Aitana S.A., que cambia su denominación a Ciudadela S.L. de Inversiones S.L. y de legal representante, Caps Cuidadores S.L, Consultoría de Edición Virtual S.L, Creaciones Nadal S.L, CSP Iberian Valencia Terminal S.A.U, Industrias Alegre S.A, Instituto Valenciano de Autodefensa S.L, Juan Bautista Montoro Soriano S.L, La Conquista S.L, Nou Tapinería S.L, Rugar S.L, Señalcor Line Group S.L, Toki Tok S.L y Torres Espic S.L.U.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad