Ibermutua celebra su Junta Territorial de Valencia

29 de abril de 2022 a las 7:40
Junta Territorial Valencia 2022

Ibermutua celebró ayer, en las instalaciones de la empresa Torres Espic, en la zona industrial de Picassent (Valencia), la reunión de su Junta Territorial de Valencia, presidida por Ricardo Sáez Gómez. A la misma asistieron, además de los miembros que componen la Junta Territorial, el CEO de Torres Espic, Rafael Torres Sánchez, el director general y el consejero general de Ibermutua, Carlos Javier Santos García y Heraclio Corrales Romeo, respectivamente, así como la directora ejecutiva de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Ibermutua, Ángeles Sánchez Losa y el director territorial de Ibermutua en Valencia, Luis Miguel Torres Moñino.

En el transcurso de la Junta, el director general de Ibermutua presentó el avance de los resultados económicos de Ibermutua correspondientes al ejercicio 2021. Asimismo, puso de manifiesto el creciente interés detectado en las organizaciones por garantizar la salud y bienestar psicológica de sus trabajadores y, en este sentido, destacó la importancia de seguir avanzando en el modelo de Empresa Saludable para asegurar entornos de trabajo seguros y saludables y cuidar y mantener la salud física y mental de las personas trabajadoras.

Durante la celebración de la Junta también intervinieron el presidente de la Junta Territorial, el consejero general de Ibermutua y el director territorial de Ibermutua Valencia.

Tras la Junta, los asistentes, acompañados por el CEO de Torres Espic, realizaron una visita a las instalaciones de 50.000 m2, de los que 30.000 m2 son de producción, de esta empresa referente en su sector. Torres Espic está dedicada a la transformación y fabricación de espumas de poliuretano flexible, destinado a la industria del mueble tapizado, embalaje, aislamiento y, especialmente, al sector del descanso.

Junta Territorial de Valencia
La Junta Territorial de Ibermutua en Valencia, compuesta por 15 empresas mutualistas de Valencia: Aitana S.A., Alta Restauración La Cartuja S.L, Caps Cuidadores S.L, Consultoría de Edición Virtual S.L, Creaciones Nadal S.L, CSP Iberian Valencia Terminal S.A.U, Industrias Alegre S.A, Instituto Valenciano de Autodefensa S.L, Juan Bautista Montoro Soriano S.L, La Conquista S.L, Nou Tapinería S.L, Rugar S.L, Señalcor Line Group S.L, Toki Tok S.L y Torres Espic S.L.U.

Ibermutua en la actualidad cuenta con cerca de 120 centros propios distribuidos por toda la geografía española. La Mutua protege a un colectivo de más de 1,6 millones de trabajadores y da cobertura a cerca de 170.500 empresas.

En la provincia de Valencia, Ibermutua tiene asociadas a más de 4.830 empresas, dando cobertura asistencial a más de 53.000 trabajadores.


Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad