Ibermutua dona diverso mobiliario de oficina amortizado a la ONG YMCA en Castilla y León

16 de febrero de 2022 a las 13:49

Recientemente, Ibermutua ha realizado una donación de diverso mobiliario de oficina, amortizado y desinventariado, a la ONG YMCA, que se destinará a la equipación de los centros de la propia asociación en Valladolid, Salamanca y Málaga.

Ibermutua dona diverso mobiliario de oficina amortizado a la ONG YMCA en Castilla y León
Rafael Tortuero Martín, director territorial de Ibermutua en Castilla y León y la Rioja y el director de YMCA en Castilla y León, Víctor Rojo Shaw.

Concretamente, el material donado a YMCA Castilla y León consiste en diverso mobiliario de oficina utilizado en los antiguos centros que Ibermutua tenía en Valladolid antes de poner en marcha el actual centro integral de servicios, y está formado por 60 sillas, 4 mesas, 7 armarios y 7 cajoneras archivadores.

YMCA es una organización sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, cuyo objetivo es potenciar al máximo las capacidades de los menores y acompañar el desarrollo integral de los jóvenes, incidiendo sobre los factores críticos (como la educación, la vivienda o su tiempo de ocio) que pueden vulnerar su derecho a crecer y prosperar.

En la actualidad, cuenta con 23 centros en distintas ciudades de España en los que, todos los días, se desarrollan actividades orientadas a mejorar la situación de niños, jóvenes y familias con dificultades.

Esta mañana, el director territorial de Ibermutua en Castilla y León y la Rioja, Rafael Tortuero Martín, ha recibido en nuestras instalaciones al director de YMCA en Castilla y León, Víctor Rojo Shaw, quien ha agradecido la donación realizada por Ibermutua.

Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa y voluntariado mantenida por Ibermutua, en el que priorizamos la colaboración con diferentes ONG y entidades del tercer sector.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad