Ibermutua firma sendos convenios de colaboración con las Confederaciones de Empresarios de La Coruña y Pontevedra

21 de mayo de 2021 a las 14:10

Ibermutua ha firmado esta semana sendos convenios de colaboración con las Confederaciones de Empresarios de La Coruña (CEC) y Pontevedra (CEP), cuyo objetivo es el de facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, a través de distintos canales de comunicación.

Los documentos suscritos prevén el intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de gestión de la Seguridad Social relacionada con las coberturas que presta Ibermutua.

Además, las partes colaborarán en la organización de jornadas relativas a la gestión de la Seguridad Social en lo referente a las coberturas que efectúa la Mutua. Estas sesiones irán dirigidas al colectivo protegido por Ibermutua del ámbito de actuación de la CEC y la CEP.

Ibermutua también pondrá a disposición de estas Confederaciones de Empresarios la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y les informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia.

Por parte de Ibermutua, ambos convenios han sido suscritos por Javier Flórez, director territorial de Ibermutua gallega. Por parte de las Confederaciones de Empresarios, los convenios han sido suscritos por Antonio Fontenla, presidente de la CEC, y Jorge Cebreiros, presidente de la CEP.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad