Ibermutua traslada el centro asistencial y administrativo de Elche a unas nuevas instalaciones

16 de diciembre de 2019 a las 18:10

Ibermutua, con el fin de mejorar y ampliar los servicios e instalaciones para sus empresas asociadas y trabajadores protegidos en la provincia de Alicante, ha trasladado el centro asistencial y administrativo de Elche situado en la C/ Poeta Miguel Hernández, 3 a un nuevo centro, ubicado en la calle Pedro Juan Perpiñán, 98.

Se trata de un moderno centro de servicios asistenciales y administrativos, especialmente dotado para el tratamiento de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y el seguimiento y control de la incapacidad temporal por contingencias comunes, donde se prestarán los siguientes servicios:

  • Urgencias médicas por accidente de trabajo y enfermedad profesional (contingencia profesional)
  • Asistencia sanitaria por contingencia profesional
  • Rehabilitación/fisioterapia
  • Radiología
  • Control y seguimiento de la incapacidad temporal por contingencia común (accidente no laboral y enfermedad común)
  • Gestión administrativa
  • Oficina de atención al cliente

El horario asistencial del nuevo centro es de 08:00 a 20:00 horas  y el administrativo de 08:00 a 15.00 horas, ambos de lunes a viernes. El número de teléfono es el 965 469 308 y el de fax el 965 440 209

Para la asistencia sanitaria por accidente de trabajo y enfermedad profesional fuera del horario de este nuevo centro, los trabajadores accidentados deberán dirigirse al Hospital IMED Elche, situado en la calle Max Planck, s/n. El horario es de urgencias 24 horas.

Más información:

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad