Ibermutuamur amplía su estructura de servicios sanitarios en Illescas

5 de abril de 2016 a las 13:52

Ibermutuamur ha ampliado su estructura de servicios sanitarios en la provincia de Toledo, con la puesta en marcha del servicio de rehabilitación y fisioterapia en el centro asistencial y administrativo que la Mutua tiene en Illescas.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y un grupo de empresarios pertenecientes a la Junta Provincial de Ibermutuamur en Toledo, acompañados por el subdirector general de la Entidad, Luis Cisnal, han visitado hoy las instalaciones del centro asistencial y administrativo de la Mutua en Illescas, ubicadas en la Calle Higueras, nº 4.

De izquierda a derecha, Gustavo García-Ochoa González (Director Provincial Ibermutuamur Toledo), Javier Fernández Moreno-Tomé (Director Territorial Centro Ibermutuamur),Cuca Rognoni Navarro (Concejala de Personal del Ayuntamiento de Illescas), José Manuel Tofiño Pérez (Alcalde del Ayuntamiento de Illescas) y Luis Cisnal Gredilla (Subdirector Ibermutuamur)

De izquierda a derecha, Gustavo García-Ochoa González, director de Ibermutuamur en Toledo; Javier Moreno-Tomé Fernández  , director de Ibermutuamur en la Territorial Centro; Cuca Rognoni Navarro, concejala de Personal, del Ayuntamiento de Illescas; José Manuel Tofiño Pérez , alcalde de Illescas y Luis Cisnal Gredilla, subdirector general de Ibermutuamur.

Se trata de unas instalaciones especialmente diseñadas para el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y el seguimiento de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes). Para ello, el centro cuenta con un equipo formado por personal médico, sanitario y administrativo que presta, entre otros, los servicios de urgencias médicas, asistencia sanitaria y la Unidad de Radiología. A estos servicios hay que sumarle ahora el de rehabilitación y fisioterapia, con la puesta en marcha de un gimnasio dotado de una sala general con camillas de tratamientos y todo el equipamiento destinado a cinesiterapia (bicicleta cinética, paralelas, espalderas, poleas, etc.) y dos boxes de tratamiento (magnetoterapia, laserterapia, ultrasonidos, microondas y onda corta) para proporcionar un tratamiento rehabilitador completo de las distintas lesiones.

Con la puesta en marcha del servicio de rehabilitación y fisioterapia, Ibermutuamur refuerza su estructura de servicios en la provincia de Toledo, donde dispone de otros dos centros asistenciales y administrativos, situados en la ciudad de Toledo y en Talavera de la Reina. En toda la provincia, la Mutua tiene asociadas unas 2.700 empresas y protege a más de 16.200 trabajadores. En España, Ibermutuamur da cobertura a 138.607 empresas y protege a más de un millón de trabajadores.

Ibermutuamur, que está presente en la provincia de Toledo desde hace casi 40 años, está desarrollando en los últimos 5 años un gran esfuerzo inversor para dotar a sus tres centros asistenciales de todos los servicios sanitarios para el tratamiento integral del accidentado de trabajo. Actualmente tiene en construcción un nuevo centro asistencial en la ciudad de Toledo.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad