Sesión informativa de Ibermutuamur: ‘Cibermutua Empresas y Colaboradores’

25 de octubre de 2017 a las 9:51

Sesiones informativas de IbermutuamurIbermutuamur celebró el pasado 17 de octubre, en nuestro centro de Alicante, una jornada orientada a explicar, promover y potenciar el uso de la plataforma de gestiones on-line Cibermutu@.

Esta plataforma permite a nuestras empresas asociadas y colaboradores realizar transacciones personalizadas con los servicios de Ibermutuamur, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.  Dispone además de una serie de servicios de información, consulta y gestión, que ayudan a los profesionales y a las empresas en sus trámites y relación con Ibermutuamur.

Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, director territorial de Ibermutuamur en Alicante, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar la sesión. A continuación, Ana Isabel Espí Ruano, técnica de Relación con Mutualistas en Alicante, desarrolló una presentación donde se explicaba el alcance práctico de la plataforma de gestiones on-line y las posibilidades que ofrece para hacer consultas, realizar gestiones, generar informes exhaustivos y crear alertas.

 

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad