Sesiones Informativas de Ibermutuamur: ‘Cibermutua Empresas y Colaboradores’

2 de noviembre de 2017 a las 14:23

Sesiones informativas de IbermutuamurIbermutuamur celebró el pasado 17 de octubre, en nuestro centro de Chiclana de la Frontera (Cádiz), dos jornadas para promover y potenciar el uso de la plataforma de gestiones on-line Cibermutu@.

Esta plataforma permite a nuestras empresas asociadas y colaboradores realizar transacciones personalizadas con los servicios de Ibermutuamur, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

Manuel Francisco Moreno de la Flor, técnico de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur en Cádiz, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar ambas sesión. A continuación, Juan Antonio Soler, director de Atención al Cliente de Ibermutuamur en Sevilla, desarrolló una presentación completa con casos prácticos, que suscitó una animada participación de mutualistas y colaboradores asistentes.

Las sesiones sirvieron para aclarar las dudas de los asistentes, que expresaron un alto grado de satisfacción por la cantidad de datos que ofrece la herramienta. A los que ya conocían Cibermutua reconocieron que resulta de gran utilidad en su actividad profesional cotidiana.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad