Ibermutuamur completa las sesiones dedicadas a informar sobre la campaña ‘Bonus’ 2017

31 de mayo de 2017 a las 8:07

Ibermutuamur ha culminado la treintena de sesiones que venía desarrollando en distintas ciudades españolas para informar sobre la campaña ‘Bonus’ 2017, referida al ejercicio de 2016.

En estas jornadas se informó a las empresas mutualistas y colaboradores sobre los requisitos que deben reunir en materia de inversiones y actuaciones en prevención, así como de los plazos de entrega de la documentación oportuna, los formularios a cumplimentar, el desarrollo del proceso de tramitación y la ayuda de la herramienta Cibermutua, que permite la presentación telemática de la solicitud y la autocumplimentación de los formularios.

Cibermutua ya facilita a las empresas y colaboradores obtener informes y datos sobre accidentalidad, y ahora les proporciona toda la información sobre sus cotizaciones e índices de siniestralidad, para que puedan tramitar ágilmente la solicitud de los incentivos ‘Bonus’.

También se ha especificado la cuantía del incentivo y cómo se financian estos fondos, además de explicar el procedimiento para autorizar la concesión del importe y la forma en que se abonará a la empresa solicitante.

Durante la celebración de las jornadas también se informó sobre las novedades introducidas en la concesión del incentivo ‘Bonus’ por el nuevo Real Decreto aprobado el pasado mes de marzo y que comenzarán a aplicarse en la campaña 2018 referidas al ejercicio 2017.

En esta última quincena del mes de mayo las sesiones informativas han tenido lugar en la localidad madrileña  de Arganda del Rey, en la ciudad de Burgos y en  Petrer, Alicante.

Sesiones informativas de Ibermutuamur sobre el Bonus

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Arganda del Rey (Madrid)

 

Información relacionada:

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad