Ibermutuamur cuenta con una Guía para Pacientes

18 de abril de 2016 a las 11:38

pacientes_14-1Con el objetivo de informar y explicar los servicios y prestaciones a los que tienen acceso nuestros pacientes/usuarios, Ibermutuamur ha elaborado una Guía para Pacientes.

Se trata de un documento explicativo en el que se detalla la asistencia y atención médica tanto en nuestras actuaciones sanitaria y rehabilitadora como en las prestaciones económicas y sociales que gestionamos. Asimismo, en la guía encontraran una información global de otros servicios que ofrece la Mutua así como los derechos de los pacientes/usuarios de Ibermutuamur.

La guía está estructurada en cuatro bloques principales:

-¿A qué servicios y prestaciones tiene usted acceso tras un accidente laboral o enfermedad profesional?

  • Servicios Sanitarios
  • Prestaciones económicas y sociales

-¿Y en caso de enfermedad común o accidente no laboral?

  • Seguimiento y control de las situaciones de incapacidad temporal por contingencias comunes
  • Pago de la prestación económica
  • Propuestas de alta médica formuladas por Ibermutuamur en los procesos derivados de contingencias comunes

-¿Qué otros servicios le ofrece Ibermutuamur?

  • Servicios de atención e información
  • Servicios integrales de atención sanitaria laboral

-¿Qué derechos tiene usted como paciente?

Para más información también pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, disponible en todos nuestros centros asistenciales, hacer una llamada gratuita a la Línea de Atención Telefónica Integral 24 horas, 900 23 33 33, o consultar nuestra página web, www.ibermutuamur.es.

-Acceso a la Guía para Pacientes: Su proceso asistencial con Ibermutuamur

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