Ibermutuamur dona material sanitario a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio

15 de julio de 2016 a las 7:45

Logptipo de la Asociación de Apoyo al Pueblo SirioIbermutuamur ha donado diverso material sanitario a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

En concreto, ha efectuado una primera donación consistente en 3 cajas de material, de unos 20 kg cada una, en la que se incluyen pijamas y zuecos sanitarios, walkers (inmovilizadores de tobillo) y corsés, así como 4 inmovilizadores de rodillas; y una segunda entrega de 50 pares de muletas.

El equipo de Rehabilitación de la sede social de Ibermutuamur, en Madrid, ha recopilado el material donado y la entrega del mismo ha sido coordinada y gestionada a través de las trabajadoras sociales de la mutua.

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio es una ONG que no tiene vinculación política alguna, ni dentro ni fuera de Siria, y que nace en el verano de 2011, tras constatarse la necesidad de organización por parte de los sirios y sirias que en Madrid se solidarizaban con las víctimas de la represión en Siria. Depende únicamente de las donaciones.

Recientemente, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio ha remito a Ibermutuamur dos cartas de agradecimiento por la donación, que se suman a otras que la mutua ha venido recibiendo por su habitual actividad de colaboración con diferentes ONGs y entidades del tercer sector, y como empresa socialmente responsable.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad