Ibermutuamur asesora en Cartagena sobre las campañas de actuación de la Inspección de Trabajo

5 de marzo de 2018 a las 17:12

El pasado 23 de febrero Ibermutuamur celebró en Cartagena una sesión informativa sobre ‘Criterios de actuación de la Inspección de Trabajo en las empresas’ dirigida a empresarios mutualistas y colaboradores de Ibermutuamur. El acto se celebró en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Sesión Informativa de Ibermutuamur en Cartagena

La presentación y bienvenida al acto corrió a cargo de Eduardo Ruiz Esteban, director de Ibermutuamur en Murcia y de Pedro Pablo Hernández Hernández, presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena.

A continuación, Diego Martínez-Rafecas, director territorial-jefe de Inspección de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia, impartió una charla sobre las campañas de actuación que se van a desarrollar desde la Inspección durante 2018, con especial atención a los principales focos de interés, la colaboración que presta Ibermutuamur como Mutua y la documentación que debe tener cada empresa a disposición de los inspectores.

Posteriormente, José Carlos Montesinos, técnico de Prevención de Ibermutuamur en Murcia, dio claves para el uso y conocimiento de la herramienta preventiva del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT) ‘Prevención 10’.

La sesión concluyó con un animado debate-coloquio moderado por Jesús Vigueras Aguilar, director de Ibermutuamur en Cartagena.

Etiquetas: , , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad