Ibermutuamur explica en Guadalajara las novedades de los partes médicos de baja, confirmación y alta médica

14 de abril de 2016 a las 9:08

El pasado mes Ibermutuamur celebró en Guadalajara dos sesiones informativas bajo el título Entrada en vigor de los nuevos partes médicos de baja, confirmación y alta médica.

El objetivo de estas jornadas era abordar las novedades que incluyen dichos partes, y que afectan tanto a los profesionales médicos como a los trabajadores en situación de incapacidad laboral, y a las empresas en las que éstos desarrollan su actividad.

revista-guadalajara

La apertura de ambas jornadas corrió a cargo de Francisco Frutos, director de Ibermutuamur en Guadalajara. Para llevar a cabo la explicación de la temática, Ibermutuamur contó con la participación de Luis López, asesor de Calidad y Servicios de Ibermutuamur, Miguel Ángel Lorenzo, director médico de Zona de Ibermutuamur y Mª Dolores Cobo, directora médica de Zona de Ibermutuamur.

Los nuevos partes médicos de baja, confirmación y alta médica entraron en vigor el 1 de diciembre de 2015, cuyo modelo ha sido aprobado mediante la Orden ESS/1187/2015 que viene a desarrollar el Real Decreto 625/2014, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos de incapacidad temporal en los primeros 365 días de su duración.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad