Ibermutuamur explica en una jornada los cambios en la gestión de las contingencias profesionales y el funcionamiento de los nuevos partes de baja

12 de febrero de 2016 a las 10:34

Bajo el título Real Decreto 625/2014 y Orden ESS/1187/2015, de 15 de junio. Operativa de la mutua en la gestión de los partes. Implicaciones en Contingencia Profesional, Ibermutuamur y la Agrupación de Comerciantes Segovianos organizaron una jornada informativa que tuvo lugar el pasado 4 de febrero, en Segovia, concretamente en la Federación Empresarial Segoviana.

jornada_salamanca_ibermutuamur

En el transcurso de la sesión, cuya apertura corrió a cargo de Tomás Antolín, director provincial de Ibermutuamur en Segovia, se habló tanto de los cambios introducidos en la gestión de las contingencias profesionales y comunes por el Real Decreto 625/2014, en vigor desde el 1 de septiembre de 2015, como de la nueva normativa de los partes médicos de baja, confirmación y alta médica derivada de la Orden ESS 1187/ 2015 de 15 de junio y el Real Decreto 625/2014, en vigor desde el 1 de diciembre de 2015.

salamanca_jornada

Para ello, la jornada contó con la intervención de Carlos Sanz, director médico de Zona de Contingencias Profesionales en Ibermutuamur, que explicó en que consiste la operativa de la Mutua en la gestión de los partes médicos de baja, y de Almudena Delgado, responsable de la Dirección de Prevención en Zona Norte de Ibermutuamur, que habló de la gestión de la incapacidad temporal en los Seguros Sociales.

La jornada contó con numerosos asistentes, entre los que había empresarios del sector del comercio y asesores laborales.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad