Ibermutuamur galardona a nueve empresas almerienses

8 de mayo de 2018 a las 13:23
Entrega de diplomas "Campaña Bonus" Ibermutuamur

Las empresas almerienses galardonadas posan junto con el diploma ‘Bonus’ que les ha entregado Ibermutuamur.

Ibermutuamur ha reconocido, con el incentivo ‘Bonus’ correspondiente a la campaña 2015 (la última resuelta por laDirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS), la labor de nueve  empresas almerienses que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, han registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Este incentivo ‘Bonus’ es un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales que reconoce la DGOSS a través de Ibermutuamur, que es la mutua que da cobertura a dichas empresas, gestionando las propuestas de las mismas.

Las empresas han sido reconocidas por las inversiones cuantificables que han realizado en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, haber obtenido ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

En toda Andalucía, Ibermutuamur ha gestionado unos 213.000 euros como incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad, en esta campaña del ‘Bonus’, para más  de 60 empresas.

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el transcurso de un acto organizado por la mutua en la sede que la entidad tiene en Almería, que fue presentado por Luis Alcaráz Iribarne, director de Ibermutuamur en la provincia.

A escala nacional, 779 empresas protegidas por Ibermutuamur han obtenido este reconocimiento durante la última campaña, y el volumen total de este incentivo a la prevención y reducción de la siniestralidad gestionado por la Mutua ascendió a cerca de 4,35 millones de euros.

Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con cien centros propiosdistribuidos por toda la geografía española. La Mutua tiene asociadas cerca de 136.000 empresas y protege a más de 1,1 millones de trabajadores.

En Andalucía, Ibermutuamur da cobertura a casi 170.395 trabajadores y 28.091 empresas y dispone de una red formada por 17 centros presentes en todas las provincias de la Comunidad.

EMPRESAS ALMERIENSES BENEFICIARIAS DEL ‘BONUS’ 2015

  •  CONSTRUCCIONES NILA, S.A.
  • TRANSPORTERS SEGURA Y GUEVARA, S.L.
  • EXCAVACIONES RAMOS GARCIA, S.L.
  • MAYFRA OBRAS Y SERVICIOS, S.L.  
  • DIMOBA SERVICIOS, S.L.
  •  TOWKORIN, S.L.L.
  • INDUSTRIAS MECANICAS ASCA, S.L.
  • TRANSPORTES DOSEGUER, S.L.
  • MEGATRANS 2012, S.L.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad