Ibermutuamur galardonada en el certamen III Edición «Premios Seguridad y Salud Laboral»

6 de marzo de 2014 a las 14:20

premios-fsl_img_590El pasado 26 de febrero se celebró en Madrid el acto de entrega del Premio a la Innovación Tecnológica, en EPI y productos, que se ha concedido a Ibermutuamur por su programa divulgativo para fomentar las buenas prácticas en el trabajo, disminuyendo el absentismo laboral.

Los Premios Seguridad y Salud Laboral nacieron en el año 2010 con la voluntad de exaltar los méritos de personas y entidades vinculadas a la prevención de riesgos y a la seguridad en el trabajo. Se trata de unos galardones instituidos por la revista “Formación de Seguridad Laboral” –perteneciente a Editorial Borrmart–

En 2012, Ibermutuamur puso en marcha para sus empresas asociadas un programa divulgativo con el fin de promover buenos hábitos en el trabajo: Píldoras Informativas de Ibermutuamur.

Las Píldoras son micro infografías digitales creadas con el objetivo de avanzar hacia el bienestar laboral e integrar la promoción de la salud en las intervenciones de prevención de riesgos laborales. Estas Píldoras se encuentran disponibles en nuestro portal de Seguridad y Salud Laboral de Ibermutuamur 

Premio_ibermutuamur_formación_seguridad_laboral

Ana Borredá, directora General de Borrmart, S.A. y Eladio González, director de Prevención de Ibermutuamur

En representación de Ibermutuamur, recogieron el galardón Eladio González Malmierca, director de Prevención; Adolfo Jiménez Reguillo, director de Comunicación y Relaciones Institucionales, y Gloria Segui González, responsable del Programa «Píldoras Preventivas».

Los premiados en las diferentes modalidades de la III Edición del Certamen Nacional Premios de Seguridad y Salud Laboral 2013 han sido:

  • PREMIO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, en EPI y productos
    IBERMUTUAMUR por su programa divulgativo para fomentar las buenas prácticas en el trabajo, disminuyendo el absentismo laboral.
  • PREMIO A LA INVESTIGACIÓN
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE, al Departamento de Ingeniería Civil, por su investigación para las barandillas de protección más seguras.
  • PREMIO A LA FORMACIÓN Se conceden dos Premios en esta categoría.INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (IRSST) que desde su creación ha apostado por la importancia de la formación en materia preventiva, programando, apoyando y coordinado diferentes acciones formativas.
    GE WIND ENERGY por los cursos de formación que realiza la empresa para empleados propios y ajenos para trabajos en altura.
  • PREMIO A LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD LABORAL
    METRO DE MADRID, por su gestión de la evaluación de riesgos de METRO DE MADRID. RIESLAB.
  • PREMIO AL ORGANISMO, ENTIDAD O INSTITUCIÓN DESTACADO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    MAHOU-SAN MIGUEL, por su programa Empresa Saludable.
  •  PREMIO EXTRAORDINARIO DEL JURADO
    Manuel Bestratén, Consejero Técnico del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad