Ibermutuamur es reconocida en Gijón por su labor en favor de la igualdad en el mundo empresarial

21 de agosto de 2017 a las 7:51

El pasado 10 de agosto, las 74 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad, que configuran la nueva edición del Directorio 2017, recibieron el diploma que otorga, por séptimo año consecutivo, el Programa Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón en reconocimiento a su compromiso con la igualdad.

El acto de presentación y entrega de diplomas tuvo lugar en el marco de la FIDMA (Feria Internacional de Muestras de Asturias) que todos los años se celebra en Gijón.

El número de organizaciones que se suman al Directorio continúa en ascenso

El número de empresas que se suman al Directorio continúa en ascenso

Ibermutuamur se encuentra entre las entidades de diferentes sectores que componen el Directorio. La mutua puso en marcha su Plan de Igualdad en el año 2009 como instrumento de una gestión comprometida con criterios de Responsabilidad Social, que recoge el compromiso de la Entidad de establecer y desarrollar Políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

En esta edición, de las 74 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad, 65 renuevan su compromiso de otros años, como es el caso de Ibermutuamur,  y 9 son de nueva incorporación.

El número de organizaciones que se suman al Directorio continúa en ascenso, y en esta ocasión se ha contado con 5 empresas más que el año pasado, lo que supone un incremento de 7,25%.

Más información:

Directorio 2017

Plan de Igualdad de Ibermutuamur

 

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad