Sesiones informativas de Ibermutuamur sobre las novedades de la campaña Bonus 2017

5 de mayo de 2017 a las 14:20

A raíz de la apertura del plazo para presentar la documentación que permite solicitar la reducción de cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que se distingan por su contribución eficaz y contrastable a la mejora de la siniestralidad laboral, Ibermutuamur ha organizado una serie de jornadas informativas sobre la nueva campaña de ‘Bonus’ 2017, referida al ejercicio de 2016, que se están celebrando por toda España.

En ellas se informa a las empresas mutualistas y colaboradores sobre los requisitos que deben reunir en materia de inversiones y actuaciones en prevención, así como de los plazos de entrega de la documentación oportuna, los formularios a cumplimentar, el desarrollo del proceso de tramitación y la ayuda de la herramienta Cibermutua, que permite la presentación telemática de la solicitud y la autocumplimentación de los formularios.

Cibermutua ya pone a disposición de las empresas y colaboradores informes y datos sobre accidentalidad, y ahora les facilita toda la información sobre sus cotizaciones e índices de siniestralidad, para que puedan tramitar ágilmente la solicitud de los incentivos ‘Bonus’.

También se especifica la cuantía del incentivo y cómo se financian estos fondos, además de explicar el procedimiento para autorizar la concesión del importe y la forma en que se abonará a la empresa solicitante.

En el marco de estas sesiones, también se informa sobre las novedades introducidas en la concesión del incentivo ‘Bonus’ por el nuevo Real Decreto aprobado el pasado mes de marzo y que comenzarán a aplicarse en la campaña 2018 referidas al ejercicio 2017.

Por este motivo, durante el mes de abril se han celebrado sesiones informativas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Santander, Oviedo, Salamanca, Granada, Almería, Albacete, Elche (Alicante), Jaén y Guadalajara.

Sesión informativa Bonus 2017

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Albacete

Sesión informativa Bonus 2017

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Córdoba

Sesión informativa Bonus 2017

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Granada

Sesión informativa Bonus 2017

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Jaén

Sesión informativa Bonus 2017

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Madrid

Sesión informativa Bonus 2017

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Oviedo

Sesión informativa Bonus 2017

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Salamanca

Sesión informativa Bonus 2017

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Sevilla

Sesión informativa de Ibermutuamur en Valencia sobre el Bonus

Sesión informativa Ibermutuamur Bonus Valencia

 

Más información:

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad