La Universidad Antonio de Nebrija y el Centro Universitario “San Rafael-Nebrija” e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

19 de julio de 2013 a las 8:52

FIRMA-CONVENIO-U.NEBRIJA-IBMM1El Centro Universitario de Ciencias de la Salud “Rafael-Nebrija”, adscrito a la Universidad Antonio de Nebrija, e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es la formación práctica de los estudiantes universitarios.

De este modo, ambas partes cooperarán y colaborarán en el desarrollo de un programa de prácticas dirigido a los universitarios estudiantes de fisioterapia y enfermería, que contribuya a su formación integral, les permita aplicar y complementar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad, y que facilite la búsqueda de empleo.

El convenio ha sido suscrito por Luis Cisnal, subdirector general de Ibermutuamur, María Pilar Vélez, rectora de la Universidad Antonio de Nebrija y Carlos Calleja, director del Centro Universitario de Ciencias de la Salud “Rafael-Nebrija”. Pedro Santos, director Médico de Contingencias Profesionales de Ibermutuamur, y Miguel Mendoza, coordinador de las prácticas de Fisioterapia también acudieron a la firma.

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud “Rafael-Nebrija”, promovido por la Fundación San Juan de Dios y adscrito actualmente a la Universidad Antonio de Nebrija, ofrece las titulaciones de Grado en Enfermería y Grado en Fisioterapia. En ambas titulaciones tiene gran peso la formación práctica, para el desarrollo de la cual existen convenios con centros sanitarios en todos los ámbitos, en los que el estudiante completará la adquisición de las habilidades que harán de él un profesional competente.

Ibermutuamur cuenta con 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas cerca de 120.000 empresas y protege a un millón de trabajadores. Además, Ibermutuamur forma parte de Corporación Mutua, primera entidad mancomunada del sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, que protege a uno de cada cuatro trabajadores en nuestro país.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad