Ibermutuamur organiza en Sevilla una jornada sobre factores psicosociales

16 de noviembre de 2015 a las 14:07

Bajo el título Buenas prácticas en factores psicosociales, Ibermutuamur organizó, el pasado 12 de noviembre, una jornada informativa que se llevó a cabo en la Sala Polivalente de la Dirección Territorial de Ibermutuamur en Andalucía.

El objetivo de esta jornada era  una aproximación a la identificación de los principales factores psicosociales y los principales riesgos inherentes,  básicamente el estrés laboral y la violencia en el trabajo, tanto interna del centro o lugar de trabajo como la ejercida por terceros. Francisco Luis García, Técnico de Prevención de Ibermutuamur en la Dirección Territorial de Andalucía, incluyó además en su exposición  la fatiga de los trabajadores derivada de la ordenación del tiempo de trabajo, fundamentalmente del régimen del trabajo nocturno y a turnos. Tras la presentación tuvo lugar un animado debate que puso fin a la sesión informativa.

Sevilla

La apertura de la jornada corrió a cargo de Francisco Alonso, Jefe de Zona de la Dirección de Calidad y Clientes de Ibermutuamur.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad