Ibermutuamur participa, en Alicante, en el I Foro de Investigación de Estudios de Género

1 de diciembre de 2015 a las 12:32

El pasado 24 de noviembre se celebró en Alicante el I Foro de Investigación de Estudios de Género, bajo el título ¿Qué ventajas tiene introducir la igualdad de género en tu empresa? Este acto, organizado por el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género (IUIEG) de la Universidad de Alicante, contó con la participación de una veintena de expertos procedentes tanto del ámbito universitario como del empresarial, entre los que se encontraban Rafael Patrocinio Rodríguez, director territorial de Ibermutuamur en Alicante, y Pedro Guerrero, director de Recursos Humanos de Ibermutuamur en Alicante.

Jornada-Igualdad

La finalidad del Foro era analizar la igualdad de género en el mundo empresarial, para lo que se llevaron a cabo cuatro mesas redondas: dos centradas en la investigación en género y dos en las que se aportó la visión de las empresas acerca de este aspecto. Ibermutuamur intervino en una de estas mesas con una ponencia titulada “Políticas y resultados de Igualdad de Género en Ibermutuamur” que presentaron Rafael Patrocinio Rodríguez y Pedro Guerrero. Además, en el transcurso de la mesa redonda, se dieron a conocer las principales medidas del “Plan de Igualdad de Ibermutuamur”.

Las distintas intervenciones dieron lugar a un debate entre los participantes acerca de la igualdad de género en la empresa.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad