Ibermutuamur participa en el VIII Congreso Internacional de Recursos Humanos

6 de junio de 2018 a las 16:14

Ibermutuamur participó los pasados días 17 y 18 de Mayo, con un stand y una ponencia, en el ‘VIII Congreso Internacional de Investigación e Intervención en Recursos Humanos: Salud Ocupacional, Tecnología y Gestión del Talento’, organizado por la Universidad Miguel Hernández en su Campus de Elche (Alicante).

La jornada se constituyó como un foro de diálogo interdisciplinario, de aprendizaje y de fortalecimiento de la identidad de los profesionales de recursos humanos, involucrando a expertos nacionales e internacionales.

VIII Congreso de Investigación e Intervención en Recursos Humanos (Elche, Alicante

Entre los temas abordados se incluyeron la prevención de riesgos laborales, la tecnología y gestión del talento, la salud ocupacional o la responsabilidad social.

La representación de Ibermutuamur correspondió a nuestra psicóloga Cristina Gómez, de Alicante. El objetivo de su presentación fue describir la metodología de trabajo de nuestra entidad a la hora de la valoración de la capacidad laboral en el seguimiento de las bajas médicas, Sistema de Evaluación Médica y Calificación de la Capacidad Laboral (SEMCCAL), fundamentada en las Fichas Ocupacionales y los Protocolos de Valoración Funcional, y en el seguimiento de los procesos de Incapacidad Laboral.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad