Ibermutuamur participa en una sesión informativa sobre Cómo actuar ante una Inspección de Trabajo

11 de junio de 2015 a las 9:02

El pasado 21 de mayo, la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) organizó una jornada informativa bajo el título Cómo actuar ante una Inspección de Trabajo. La jornada, que tuvo lugar en Motril (Granada), contó con la participación de Ibermutuamur.

El objetivo de esta jornada, dirigida principalmente a empresas y profesionales, era dar a conocer cómo actúa la Inspección de Trabajo, y cuáles son las últimas tendencias y criterios de su actuación. Además, en el transcurso de la jornada se habló de la documentación que debe tener la empresa a disposición de la Inspección y, aprovechando la participación de Ibermutaumur, se  explicó cómo es la colaboración de Ibermutuamur como Mutua en este sentido.

motril

La apertura de esta jornada corrió a cargo de Luis Martín Aguado, presidente de AECOST y Carlos Simón Díaz del Campo, director de Ibermutuamur Granada. A continuación, se desarrollaron distintas ponencias. Jesús Rodríguez Garvayo, inspector de Trabajo y Seguridad Social, jefe de la Unidad Especializada de Seguridad Social y Salud Laboral, habló de los Planes de Actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Granada 2015. Seguidamente, César Varona Berenguer, técnico de Prevención de Ibermutuamur, intervino con una ponencia sobre las obligaciones empresariales y cómo puede ayudar Ibermutuamur. Varona, además, aprovechó su intervención para dar a conocer la nueva herramienta preventiva del INSHT: Prevención10.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad