Ibermutuamur recibe el Sello «Alcorcón Concilia 2015»

19 de noviembre de 2015 a las 10:13

Alcorcon concilia 2015 (2),jpg

El pasado 29 de octubre Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº274, fue distinguida con el Sello «Alcorcón Concilia 2015» como reconocimiento público a su modelo de gestión en conciliación de la vida laboral, familiar y personal de sus trabajadores.

El Sello es una iniciativa de la Concejalía de Infancia y Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón en el Marco del Convenio de Colaboración para la Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres mediante la realización de actuaciones en el Área de la Conciliación de la Vida Laboral y Personal, suscrito con la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Asuntos Sociales (Dirección General de la Mujer).

El acto, en el que se otorgaron los diplomas que acreditan a las empresas, se llevó a cabo en el Centro de Empresas de Alcorcón-IMEPE. En esta ocasión, 62 empresas han obtenido el sello, de las cuales 17 han conseguido esta distinción por primera vez.

 alcorconconcilia_5JPG

Juan Carlos Sánchez, jefe de Zona de la Dirección Territorial Centro de Calidad y Clientes de Ibermutuamur, recogió la distinción de la mano de Silvia Cruz,  1ª teniente de alcalde, Área de Hacienda, Empleo, Economía y Transporte del Ayuntamiento de Alcorcón.

Ibermutuamur puso en marcha su Plan de Igualdad en el año 2009 como instrumento de una gestión comprometida con criterios de Responsabilidad Social. El Plan de Igualdad recoge el compromiso de la Entidad de establecer y desarrollar Políticas que integren la Igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Enlaces relacionados:

Plan de Igualdad de Ibermutuamur

Etiquetas: , , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad