Ibermutuamur reconocida en Gijón por su compromiso con la igualdad

18 de septiembre de 2014 a las 12:19

Ibermutuamur ha recibido un diploma en reconocimiento a su labor en favor de la igualdad en el mundo empresarial.

El pasado 7 de agosto, las 59 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad, que configuran la nueva edición del Directorio 2014, recibieron un diploma que otorga el Programa Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón en reconocimiento a su compromiso con la igualdad.

El acto tuvo lugar en el marco de la FIDMA (Feria Internacional de Muestras de Asturias) que anualmente se celebra en Gijón y estuvo presidido por la Alcaldesa Carmen Moriyón, acompañada del Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, representantes de FADE y las Uniones Comarcales de UGT y CCOO, todos ellos agentes firmantes del Acuerdo Gijón MÁS para el periodo 2012-2015.

El Directorio está compuesto por entidades de diferentes tamaños y sectores entre las que se encuentra Ibermutuamur.

_MG_2327

La mutua, que puso en marcha su Plan de Igualdad en el año 2009 como instrumento de una gestión comprometida con criterios de Responsabilidad Social, recibió el diploma en manos de Mari Paz Miguel Rodríguez, de Recursos Humanos de Ibermutuamur.

El Plan de Igualdad recoge el compromiso de la Entidad de establecer y desarrollar Políticas que integren la Igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad