Ibermutuamur organiza una sesión informativa en Madrid sobre «El mando intermedio, pieza clave de la gestión preventiva»

15 de febrero de 2017 a las 12:53

Bajo el título «El mando intermedio, pieza clave de la gestión preventiva» el pasado 26 de enero Ibermutuamur llevó a cabo una jornada informativa en el salón de actos de su sede social, en Madrid.

La finalidad de la jornada era destacar el papel del Mando Intermedio, como pieza clave en la gestión integrada, efectiva e integral de la prevención de riesgos laborales.

Sesión Informativa de Ibermutuamur

La presentación de la jornada corrió a cargo de Víctor Díaz, director de Zona de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur en Servicios Centrales, y de José Agustín Rubio, coordinador de Prevención de Ibermutuamur en Zona Centro.

A continuación, José Gordo, técnico Superior de Prevención de Ibermutuamur, expuso una ponencia sobre el mando intermedio en la gestión preventiva con la que trató de determinar las funciones, tareas y actividades preventivas básicas de los mandos intermedios, así como dar a conocer diferentes herramientas para la gestión de la prevención de manera integrada y el marco legal en el que se desarrolla la función del mando intermedio, destacando las diferentes responsabilidades existentes en materia preventiva.

Además, en el transcurso de la jornada, José Gordo dio a conocer la herramienta Prevención10.es del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, como una ayuda más para la elaboración simplificada de la documentación básica obligatoria en materia de prevención de riesgos laborales.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad