Ibermutuamur alberga la Asamblea General y Junta de Gobierno de AMAT

25 de mayo de 2017 a las 11:06

La sede social de Ibermutuamur ha acogido este miércoles la celebración de la Asamblea General y la Junta de Gobierno de AMAT (Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo).

A esta convocatoria, que contó con representación de la veintena de mutuas que forman parte de AMAT, asistieron los presidentes y directores generales de las mutuas colaboradores con la Seguridad Social que actualmente prestan servicio en nuestro país.

Por parte de Ibermutuamur, la máxima representación correspondió al presidente Juan Roca Guillamón, y al director general de la entidad, Heraclio Corrales Romeo.

AMAT, creada hace más de 30 años, es una asociación de participación empresarial de las mutuas que colaboran con la Seguridad Social y cuenta con dos órganos de gobierno: la Asamblea General, de la que forman parte los presidentes de las mutuas, y la Junta de Gobierno, compuesta por cuatro vicepresidentes y todos los directores gerentes de las entidades asociadas.

A esta convocatoria acudieron su actual presidente, Mariano de Diego Hernández (Fremap), y el vicepresidente José Carlos Lacasa Echevarría (Maz), así como el director gerente de la Asociación, Pedro Pablo Sanz Casado.

REUNION-AMAT-II-IbermutuamurONMUTUA

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad