Ibermutuamur y el Colegio de Graduados Sociales de Sevilla firman un acuerdo de colaboración

22 de septiembre de 2014 a las 12:47

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla e Ibermutuamur han firmado un convenio cuya finalidad es poner en marcha acciones para divulgar las novedades normativas en materia de Seguridad Social, así como informar y divulgar la normativa vigente.

convenio_sevilla

El convenio ha sido suscrito por Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, y Carlos Fernández Rodríguez, director provincial de Ibermutuamur en Sevilla. En base a este convenio, ambas organizaciones acuerdan establecer diferentes actuaciones, entre las cuales se encuentran charlas, conferencias y jornadas informativas para dar a conocer a los colegiados y colaboradores de la Mutua la normativa y las actividades que han de observar en materia de prestaciones, de Prevención de Riesgos Laborales, así como de las restantes funciones que constituyen el cometido de la Mutua.

Ibermutuamur, que cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas 134.500 empresas aproximadamente y protege más de un millón de trabajadores. En concreto, en la provincia de Sevilla, la Mutua da cobertura a 3.319 empresas y protege a más de 21.752 trabajadores.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla es una corporación de derecho público, cuyo objetivo es la defensa y representación de los Graduados Sociales colegiados, que ejercen su profesión en la provincia de Sevilla.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad