IV Congreso de Actualidad Laboral

24 de noviembre de 2010 a las 10:45

Congreso2[1]

El próximo día 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, se va a celebrar el IV Congreso de Actualidad Laboral organizado por el Colegio de Graduados Sociales de Madrid y en el que, por primera vez  y dentro del mismo, se celebrará el I Encuentro de la Justicia del Orden Social en la Comunidad de Madrid.

El Congreso se desarrollará en tres distintos escenarios, en los que intervendrán ponentes de primera línea representativos de los distintos ámbitos dentro del marco laboral.

El objetivo de este Congreso es ofrecer  a los asistentes las últimas novedades producidas en materia de Derecho Laboral a través de conferencias, mesas redondas y debates con el fin de dar soluciones prácticas.

El día 29, en el salón de actos de  la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO), se desarrollará  una jornada exenta, “ I  Jornada sobre la Reforma Laboral”, en la que se debatirá sobre los puntos críticos de la actualidad laboral.
El acto de apertura del IV Congreso tendrá lugar el día 30, en la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, en la que se versará sobre “La Reforma Laboral: negociación colectiva. Convenios, pactos, novedades. Cláusula de descuelgue como solución en tiempos de crisis”.
El día 1 y 2 de diciembre, en el salón de actos de Caixa Fórum en Madrid, tendrán lugar el primer día diversas conferencias. El segundo se celebrará el “I Encuentro de la Justicia del Orden Social con el Colegio  Oficial de Graduados Sociales en la Comunidad de Madrid” en el que se desarrollarán varias ponencias sobre “Flexibilidad interna: movilidad geográfica, funcional y reducción de la jornada de trabajo”,  “El Recurso de Suplicación: Propuestas de Reforma” y “La Reforma del Despido en la Ley 35/2010”
Finalmente terminará el acto con la clausura, tanto del I Encuentro como del IV Congreso.
Programa del Congreso

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad